Base maquillaje

Resultado de imagen para base de maquillaje

Como es de costumbre en MaistherMakeup siempre estamos a la vanguardia de todo lo relacionado el mundo del maquillaje en este new post venimos hablarle de la base del maquillaje cosa fundamental para todo tipo de mujer y a compartir algunos de los truco que utiliza nuestra maquilladora profesional, si quieres a prender a maquillarte como toda una profesional participa en uno de nuestros talleres.

Base de maquillaje es una combinación de cara primero, base y corrector y el polvo de ajuste. No es sólo la base que crea su base para su maquillaje en lugar de la combinación de todos los productos mencionados anteriormente.

Para obtener un aspecto impecable y hacer que su maquillaje dure mucho tiempo debe usar primero. También reduce la apariencia de poros grandes.

Resultado de imagen para base de maquillaje

Para cubrir sus imperfecciones y darle un buen resplandor juvenil que necesita base que es casi similar a su tono de piel. Ayuda a crear tu base de maquillaje perfecta.

Concealer es el producto principal que esconde tu enrojecimiento, manchas oscuras, imperfección o cualquier cosa que quieras esconder en tu cara.

Polvo compacto/suelto es el producto que establece todo lo anterior para adherirse a sus lugares y para evitar conseguir la cakey cara.

Aplicando la base de maquillaje

Para crear una base perfecta de tu piel, primero debes aplicar la base de maquillaje a la frente, las mejillas, la nariz y la punta de la barbilla. Use sus dedos medios y de anillo hasta la segunda articulación y extienda la base uniformemente con un movimiento de masaje suave, alcanzando hasta alrededor de sus ojos.

Para aplicar la base de maquillaje a áreas más grandes como las mejillas y la frente, mueve los dedos en trazos anchos. Esto evitará las irregularidades y ayudará a que la Fundación se extienda más suavemente y dure más tiempo. Para áreas pequeñas como los ojos y las fosas nasales, suaviza el maquillaje en tu piel en trazos más pequeños y delicados con los dedos.

Suavemente acariciar las mejillas

Sujete suavemente el lado más estrecho de una esponja ovalada y use el lado más ancho para aplicar la base. Al aplicar la base a áreas más grandes como las mejillas, acariciar la piel ligeramente y rítmicamente. Extiende la base sobre los contornos de tu rostro acariciando suavemente la piel

Aplicar la base suavemente desde el puente de la nariz

Aplica la base a la frente dando palmos, moviéndose hacia el área entre las cejas y el puente de tu nariz. Para el puente de la nariz, trabajar la esponja en un movimiento hacia abajo ya que esta área es angular, y utilizar sólo una pequeña cantidad de base. Una buena guía es tener suficiente fundamento en la esponja para llegar a la barbilla.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *