Chanel Matte

Como todos nuestros seguidores saben para nuestros editores de Maisther Makeup en un placer mantenerlos informados de los mejores truco que hacen que el arte del maquillaje sea mas sencillo de implementar y toda chica sea capas de deslumbrar al momento de resaltar su belleza.

rouge allure velvet extrême

rouge allure terciopelo extr-meproduct
Este lápiz labial mate extremo presenta una textura no seca que se desliza suavemente sobre los labios con un color intenso y duradero.

Composición


Creada con una combinación de polvo de arroz natural y un complejo antioxidante único —compuesto por extracto de mantequilla de té verde Matcha, aceite de almendras dulces, madera de sappan y vitamina E— esta fórmula ofrece un acabado ultra mate con color intenso y ayuda a proteger los labios de agresores externos. Todo en una versión elegante en negro mate de la firma ROUGE ALLURE click case.

cómo aplicar

Desliza el color de los labios mate directamente sobre los labios o usa un pincel labial para una cobertura precisa y uniforme.

Para eliminar suavemente el maquillaje de labios, utilice D-MAQUILLANT YEUX INTENSE Gentle Bi-Phase Eye Makeup Remover.

rouge coco flash


Un lápiz labial cómodo con color intenso que se transforma al contacto con los labios para un efecto de alto brillo mejorado.

Resultado de imagen para chanel rouge coco flash

Composición


La fórmula intensamente pigmentada presenta una innovadora mezcla de aceites para hidratar y deslizarse suavemente sobre los labios. Todo en una innovadora caja ROUGE COCO, reinventada con una tapa transparente para que puedas elegir fácilmente tu sombra.

cómo aplicar


Desliza el lápiz labial directamente sobre los labios o usa un cepillo de labios para una cobertura precisa y uniforme.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *