Increíbles beneficios de los faciales para la piel

Nada puede igualar la sensación que obtienes cuando deslizas los dedos sobre tu cara y sientes esa piel suave y húmeda. La mayoría de ustedes siguen una rutina diaria de cuidado de la piel en casa. Puede que no sea complicado, pero al menos te ayuda a mantener la piel. Pero de vez en cuando, es bueno dejar que los profesionales cuiden de su piel. Sí, estoy hablando de los beneficios de los tratamientos faciales.

Si piensas que los tratamientos faciales no son más que una forma frívola de mimar tu piel, te equivocas.

Un facial es una forma de múltiples pasos para tomar el cuidado de 360 grados de su piel. ¿Cómo? Eso es lo que voy a abordar en este artículo. Sigue leyendo.

Porque faciales ?

Resultado de imagen para close-up

Si usted piensa que los tratamientos faciales no son más que una hora (y el dinero) desperdiciado en el salón, piense de nuevo! Porque tu piel se está perdiendo de algo que es bueno para ello.

Incluso si usted no tiene manchas, hiperpigmentación, acné severo, o cualquier otro problema, su cara necesita ser mimado por un profesional entrenado para mantenerlo sano y libre de problemas de la piel.

Por otra parte, es la mejor manera de averiguar si su piel necesita algo o cómo está reaccionando a las hormonas, la contaminación, el estrés, y otros elementos. Sé que tienes tus tips de bricolaje para cuidar tu piel en casa, pero un profesional puede ayudarte a entender realmente tu piel. Y, por no mencionar, ese increíble masaje facial no solo hace que tu piel brille sino que también te desate y te ayude a relajarte.

Beneficios de los faciales

reducir el estrés y aliviar la angustia psicológica

no estoy reclamando esto. De acuerdo con un estudio publicado en la revista biomédica Research, masaje facial activa su sistema nervioso simpático. Esto reduce sus niveles de ansiedad y eleva su estado de ánimo.

Hay cientos de puntos de presión en su cara que están conectados a varios sistemas en su cuerpo. Cuando se masajan estos puntos de presión, su cuerpo responde a él. Un buen masaje facial no solo mantiene la piel radiante, sino que también afecta el funcionamiento de los otros órganos. Esto es una especie de ejercicio para tu cara. Y ya que no es posible para usted conocer todos los puntos de presión, es necesario visitar a un profesional para obtener ese masaje facial.

Limpie su piel

Un excelente facial limpiará su rostro a fondo, lo cual no es posible en casa. Piense en ello de esta manera – usted tiene todos los medicamentos en casa, pero todavía tiene que ir para visitas anuales a su médico.

El facialista entiende tu tipo de piel y sabe lo que hay que hacer para mantenerlo en buena forma. Usa vapor para abrir los poros y limpiar la piel a fondo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *