Kim Kardashian y Mario Dedivanovic, comparte el secreto de una piel impecable, de aspecto natural

Publicado por admin en

FacebookyoutubeinstagramFacebookyoutubeinstagram

mailmail

Mario, 35, ha hecho maquillaje para Kim desde que se conocieron por primera vez en 2008 , El maquillador promovió una técnica de corrector de “micro-ocultamiento” para las personas que quieren esconder manchas o marcas con productos mínimos, La técnica implica el uso de una pequeña cantidad de producto en un cepillo para cubrir, aconseja ir en luz natural al elegir la sombra que mejor coincida con la piel, El año pasado, Mario lanzó una colaboración de maquillaje con Kim y KKW Beauty después de años de trabajar juntos y hacer su maquillaje.

Resultado de imagen para Kim y KKW Beauty y mario

Mario Dedivanovic, el artista de maquillaje de Kim Kardashian West, ha revelado su truco para ocultar manchas y defectos en la piel, mientras mantiene un cutis de aspecto totalmente natural: “micro ocultamiento”. 

El niño de 35 años, que ha estado trabajando como artista de maquillaje de su amigo cercano Kim desde 2008, ha ayudado a la estrella de la realidad a popularizar todo tipo de tendencias de belleza, desde el contorneado hasta la cocción, pero ahora Mario dice que hay una nueva técnica de genio para tomar el mundo por la tormenta.

El Micro-ocultamiento

es una técnica que se utiliza para ocultar con precisión manchas o pigmentación utilizando una pequeña cantidad de producto y un cepillo», le dijo a MaistherMakeup.com
Continuó: ‘ con un cepillo de maquillaje delgado coloca el producto suavemente en pequeños puntos a lo largo de la cara, exactamente donde necesitas cobertura. ‘
El siguiente paso en el proceso es que el solicitante “emplumar” el corrector sobre el área con la menor presión posible de la brocha. 


Al optar por hacer ‘ micro-ocultamiento ‘ para pequeños puntos o manchas en la cara, Mario aconseja prestar mucha atención al color del producto y cómo coincide con la piel. 
“Para que esto se mezcle correctamente la coincidencia de colores es tan importante”, dijo. 
Actualmente, los productos favoritos de Mario para el juego de color incluyen No7 Match Made Foundation Drops con un costo de ($15) y la Fundación Laura Mercier Lumiere con un costo de ($ 48) debido a las opciones de rango de sombra para adaptarse mejor a la piel.  
Encontrar la sombra exacta para que coincida con la piel no es una hazaña fácil, Mario admitió mientras hablaba con Byrdie, y recomendó centrarse en la fuente de luz al analizar el color. 
“La luz puede ser engañosa”, dijo a la publicación.

Resultado de imagen para Kim y KKW Beauty y mario
FacebookyoutubeinstagramFacebookyoutubeinstagram

mailmail
Categorías: Blog

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *