Las mejores Sombras de maquillaje 2019

Como ya es costumbre nuestro equipo de maisther makeup siempre esta a la vanguardia de todo lo relacionado con el mundo del maquillaje. no dejes de adquirir algunos de nuestros servicios de maquillaje a domicilio cursos y talleres.

paleta de Mothership subliminal

Si usted, como yo, se ha vuelto completamente fascinante viendo los fascinantes videos de maquillaje de Pat McGrath en Instagram, entonces ya sabe que cuando se trata de sombras de ojos ultra pigmentadas, madre no está jugando. ¿Necesitas pruebas? Una muestra de los pigmentos en sus paletas de nave nodriza debería hacer el truco

Huda Beauty Rose Gold Remastered Eyeshadow Palette

Resultado de imagen para rose palette huda beauty

Este ganador del Premio mejor de la belleza es el bien alabado Encore de la popular paleta de oro rosa descontinuada de Huda Beauty. Se ven bastante similares, pero la paleta remasterizada nos da algunas mejoras importantes, sobre todo una fórmula en polvo más suave y pigmentado, así como algunos reemplazos de sombra más brillantes en la colección de 18. Después de todo, si estás consiguiendo una paleta de sombras de ojos de oro rosa, quieres ver ese oro, ¿sabes?

Tom Ford Eye Quad in Golden Mink

Sabemos lo que estás pensando: ¿Qué hace un Quad aquí? Sin embargo, esto no es sólo cualquier sombra de ojos Quad. Las sombras de felpa de Tom Ford son tan lujosas como vienen y están disponibles en las combinaciones de colores más geniales. (Aunque hay un lugar especial en nuestros corazones para el neutro original, en la foto aquí.)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *