Loreal Paris makeup

como siempre es costumbre en maisthermakeup brindamos las ultimas informaciones relacionadas con el mundo de maquillaje en esta ocasión presentamos algunos de los mejores productos fabrico en la de industria Loreal para todas esas muñecas a las que le gusta andar hermosas y llenas de glamours

Beach Bae Face & Body Liquid Luminizer

Resultado de imagen para Beach Bae Face & Body Liquid Luminizer

Presentamos la Colección de Maquillaje Summer Belle de L’Oréal Paris. Esta colección de 13 piezas de edición limitada que incluye bronceadores, brillantes rubores, luminizadores líquidos y lujosos brillos labiales fue diseñada en colaboración con Walmart para traer una hermosa línea de maquillaje universal para un brillo de verano bronceado sin fin durante todo el año . El Summer Beach Bae Face & Body Liquid Luminizer es hidratante, ligero y ultra-bendable para el color bronce rocoso y ancho. Este luminizador líquido está lleno de perlas líquidas multirreflectantes y tiene una sensación ligera al ser aplicación, dejando la piel con un brillo iluminado iluminado por el sol. Utilícenlo solo o sobre la base para un look de bronce rocoso instantáneo. Disponible exclusivamente en Walmart.

Pro-Glow Foundation

Resultado de imagen para Pro-Glow Foundation

Descubre el nuevo acabado profesional de la ropa larga: hasta 24 horas de desgaste con un brillo hidratante. Ligera y cremosa, esta base de larga duración va suave con un acabado brillante que dura. Con una cobertura media, oculta al instante imperfecciones para una tez clara. La base hidratante con SPF es ideal para pieles normales a secas.

Liquid Glow Illuminator

Resultado de imagen para Liquid Glow Illuminator

Lo último en luminosidad. L’Oréal Paris presenta su primer resaltador líquido diseñado específicamente para resaltar características clave o iluminar todo. Diseñado en tonos dorados, rosados y helados que favorecen todos los tonos de piel, desde cálidos hasta neutros y frescos. Golden Illuminator realza los tonos melocotón o amarillo en tonos de piel cálidos. Rose Illuminator realza los tonos amarillos, melocotones, rosados o azules en tonos neutros. Ice Illuminator realza los tonos rosa o azul en tonos de piel frescos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *