Los 3 mejores productos de maquillaje Chanel

Como ya es costumbre nuestro equipo de maisther makeup siempre esta a la vanguardia de todo lo relacionado con el mundo del maquillaje, En estas ocasión le traemos los 3 mejores productos de maquillaje chanel  

paleta de maquillaje de viaje Chanel


El accesorio de viaje definitivo, esta paleta de maquillaje cuenta con elementos esenciales de belleza para la cara, los ojos y los labios en una gama versátil de tonos, incluyendo dos corales y dos tonos rosas para los labios, y tres cálidos y tres tonos de sombra de ojos para un aspecto de ojos escarpados a intensos.

El elegante compacto incluye un espejo y cuatro aplicadores de lujo junto con rímel de viaje para infinitas posibilidades, dondequiera que estés.

El juego incluye:

LES BEIGES brillo sano color puro en N° 20

Blush brillante

Sombra de ojos en tres cálidos, y tres tonos fríos

Color de labios en dos corales y dos tonos rosas

INIMITABLE rímel en Noir

Un cepillo de tez de lujo

Un aplicador de pincel de doble acabado para el color de los labios

Dos aplicadores de esponja de doble final para sombra de ojos


Voyage de Chanel

Una exclusiva paleta de tez de edición limitada con cuatro tonalidades inspiradas en los colores de París, Londres, Nueva York y Tokio para realzar e iluminar la tez. Ideal para crear una mirada fresca sobre la marcha, la paleta incluye un espejo compacto y un aplicador de cepillo de lujo.

composición


Cada fórmula en polvo se crea con tecnología de “polvo al horno”, un proceso de fabricación exclusivo de CHANEL para una textura excepcionalmente suave y fina.

Cómo aplicar

Usar como polvo facial, bronceador o rubor. Para un efecto de todo-sobre, aplicar con el aplicador de cepillo de lujo o cepillo de polvo utilizando grandes movimientos de barrido desde el centro de la cara hacia afuera.

Les Beiges Chanel


Ideal para mezclar y extraer, esta paleta de sombras de ojos de edición limitada cuenta con nueve tonos neutros intensos con acabados mate a relucientes.

Composición

La fórmula de textura suave ofrece una aplicación sin esfuerzo y una mezcla perfecta para looks interminables.

Cómo aplicar


Aplica los tonos de sombra de ojos más ligeros como base o por debajo del hueso de la ceja para iluminar los ojos. Utilice los tonos más oscuros en las esquinas exteriores de los ojos o en los párpados para mayor dimensión e intensidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *