Los mejores producto makeup en el mundo

En nuestro rincocito de la belleza siempre estamos a la vanguardia de todo lo relacionado al maquillaje en este nuevo post, venimos hablarle de los 4 mejores productos que toda mujer necesita al momento de maquillarse en su ocasión especial.


1-Nars Cosmeticos de François Nars.


El legendario artista de maquillaje Francçois Nars sabe de color, ya sea que se trate de cimientos prácticamente invisibles y de un aspecto natural: rubores llamativos o labiales atrevidos y brillantes sombras de ojos que reviva. Para celebrar el 20 aniversario de su marca, se superó a sí mismo con la colección de lápiz labial Audacious (lleno intenso-colores de cobertura con un acabado mate) y las sombras de ojos dual-Intensity (tonos que se pueden usar mojados o secos para diferentes efectos).

Perfectamente hermosa. Eyeshadow de doble intensidad en Himalia, “este maquillador francés que comenzó a conquistar Nueva York hace 20 años es una verdadera historia de éxito. ” “la línea es el sueño de una niña, con a-Diez-para los colores de cada temporada y hermosas texturas que son Glam sin ser excesivamente sexy. ” ” Con sus múltiples colaboraciones, Nars tiene un verdadero amor por las mujeres y sabe lo que puede hacerlos aún más bellos y deseables. “” ha sido 20 años de colores puros, los mejores pigmentos, fabulosos rubores, y lápices que se deslizan-un rendimiento impecable que merece que se celebrara. “” los compactes negros mate son los amores de los maquilladores y los expertos en belleza de todo el mundo. Este gran artista sin pretensiones merece el protagonismo. ”

2-Régimen de 3 pasos Kérastase Densifique

Esta nueva línea se engrosa y agrega densidad al cabello al tratar el cuero cabelludo. Usados en conjunto, los tres productos — un champú reutilizable, una mascarilla de reposición y un mousse espesante — dejan el cabello más lleno y más suave. “perfecto para aquellos que buscan densidad, volumen y espesor. Esta es una cura larga, de término. Los productos, como es habitual en Kérastase, dan resultados inmediatos. “” El efecto sobre el cabello fino es espectacular: se siente fortalecido y sustancialmente más grueso. Además, los aromas son deliciosos. “” este tratamiento esencial para re-densificar el cabello en las raíces con productos diarios es una alegría. Divino. “

3-La crema de gel para cejas de fluidline

viene en un en base pequeño es un producto a base de gel que es perfecto para definir y modelar las cejas. Es impermeable y de larga duración, y se mantiene hasta ocho a diez horas. Es fácil de aplicar usando un pincel angular. Alarga, forma y define tus cejas, y crea cualquier forma, desde sutil a dramática, con este fantástico producto.

Pros

Lleva mucho tiempo y permanece de ocho a diez horas.
Es impermeable y no mancha ni mancha.
Le permite crear diferentes formas y tamaño de las cejas.
Contras

No viene con un cepillo.
Dado que es un producto a base de gel, se puede secar si se deja abierto. Siempre gire al revés mientras lo usa.

4. MAC cosméticos sombra de ojos en todos brillos

La Influencer Marie Lopez sugirió inmediatamente a todos esos Glitters cuando le preguntamos qué producto MAC debería poseer todo el mundo. ella nos respondió como mucha alegría “Ese es el mejor, porque estoy seguro de que todo el mundo puede llevarlo, “, dijo. “Es para cada tipo y tono de piel. ” el tono sedoso beige tiene manchas doradas que hacen que los ojos se vean bien despiertos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *