Maquillaje Natural

Como todos nuestros seguidores saben para nuestros editores de Maisther Makeup en un placer mantenerlos informados de los mejores truco que hacen que el arte del maquillaje sea mas sencillo de implementar y toda chica sea capas de deslumbrar al momento de resaltar su belleza.

En teoría, el maquillaje natural debe ser tan fácil

Es mínimo, lo que significa un esfuerzo mínimo, ¿verdad? Espero.

Si como yo, encuentras que tu base a menudo se vuelve toquesa, o tus intentos de contouring verge en payasos, lo entiendo. Este es un espacio seguro.

Afortunadamente, hay un tipo que sabe hacer “sin maquillaje” mejor que nadie. Sí, el artista sénior de MAC Cosmetics, Dominic Skinner, es un experto en aplicar la base para que se vea como “tu piel pero mejor”, y crear el look perfecto de “Me desperté así”. Por suerte para nosotros, ha compartido todos mis trucos…

Personaliza tu base

“Una manera de obtener una base más natural, es mezclar un poco de hidratante en su base.

Natural Makeup Tips - MAC Strobe Cream

Para un acabado más brillante, Dominic recomienda “añadir una smidge de la Crema Estroboscópica de MAC a cualquier base”. “No sólo reducirá la pesadez de cualquier base, sino que aumentará instantáneamente tu brillo y dejará la piel fresca y natural.

Marcar de nuevo en el corrector

Puede ser tentador ir OTT con corrector, pero esto puede conducir a los ojos inferiores de la ceniza y caking.

Natural makeup tips - concealer application

“Un consejo para asegurar un acabado más natural cuando se utiliza corrector, es mirarse a sí mismo a los ojos al aplicar. Tenemos una tendencia a centrarnos en todas nuestras imperfecciones, pero nadie más lo hace. Así que cuando uso corrector miro a los ojos y oculto sólo las cosas que noto dentro de la visión periférica.” Dice Dominic. “Recuerda, la gente sólo se mira a los ojos, no ve todas esas otras

‘imperfecciones’ que nos vemos a nosotros mismos.”

Ignorar etiquetas de maquillaje

IgnoMakeup puede (y debe) ser multipropósito. “A menudo no vemos todas las opciones que tenemos justo delante de nosotros, porque estamos prestando demasiada atención a cómo el maquillaje se etiqueta para nosotros”, dice Dominic. “Algunos de los looks más hermosos y naturales que he creado han venido de usar un producto de una manera para la que no necesariamente ha sido diseñado.

“Una gran sombra para un ojo natural suave es sólo un lavado de polvo bronceador. Barrer sobre toda la tapa y luego añadir un poco más en el enchufe. Es un look suave que añade definición natural.

Colocación de bronceador

Imagen relacionada

“La mayoría de la gente usa polvo bronceador como un bronceado falso y lo aplica por toda la cara.” Dice Dominic. “Pero si quieres crear un acabado más natural, simplemente aplica el bronceador alrededor del borde exterior de tu cara y látigo ligeramente debajo de los pómulos. Esta técnica calienta la cara de forma natural.”

El bronceador favorito de nuestro editor de belleza es Too Faced’s Chocolate Soliel, de 25 libras, el cremoso polvo mantecoso se desliza sobre la piel y da un lavado de calor. Espera enamorarte de él.

‘Fluff’ tu lápiz labial

“El lápiz labial mate sigue siendo una tendencia enorme, pero la pigmentación audaz puede ser un poco abrumadora si quieres lograr un look de maquillaje natural.” Says Dominic. “Para obtener un acabado más suave, coge tu lápiz labial mate favorito, luego humedece un pequeño cepillo de maquillaje esponjoso con un poco de MAC Prep+Prime Fix+, a continuación, usa el pincel para pulir el color en tus labios creando una mancha de labios difusa, duradera y mate.

Imagen relacionada

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *