Maquillaje para Acne

Como siempre es de costumbre en maisther makeup siempre venimos a brindarte nuestro consejo a la hora de darte los maquillaje mas asombroso. en este nuevo post vinimos hablarte de Acne Makeup (Maquillaje para Acne) . Qué buscar en el maquillaje para la piel grasa y propensa al acné
Hay factores clave que podrías considerar antes de probar un bronceador, un resaltador o un humectante teñido formulado para una piel grasa o propensa al acné.

Antes de elegir el maquillaje para la piel propensa al acné o grasa

Es posible que desee leer la etiqueta primero. La Academia Americana de Dermatología aconseja que encuentre productos de maquillaje que tienen “sin aceite” y “no comedogénicos” en sus envases para evitar los poros obstruidos y la irritación de la piel.

Ingredientes importantes Algunos productos de maquillaje para la piel grasa y propensa al acné están formulados con ingredientes como ácido salicílico, ácido hialurónico, minerales y azufre que pueden ayudar a minimizar los brotes persistentes y la irritación de la piel.

“El ácido salicílico tiene propiedades queratolíticas (lo que significa que rompe las células muertas de la piel en los poros) , para decantar los poros, y el ácido hialurónico puede ayudar a hidratar la piel”, dice Julia Tzu, MD, fundadora y directora médica de Wall Street Dermatology en la ciudad de Nueva York. “Los minerales (como el dióxido de titanio) tienen propiedades SPF que bloquean la radiación UV, [mientras] el azufre es antiinflamatorio en la naturaleza y útil para las personas con acné”.
Ingredientes para evitar Algunos productos de maquillaje populares pueden irritar la piel grasa y propensa al acné. Weiser recomienda evitar ciertos ingredientes de maquillaje, como el alcohol cetearyl y derivados de silicona, que pueden desencadenar problemas de acné. “

Muchos de los ingredientes aditivos utilizados en el maquillaje tradicional pueden causar una congestión significativa y obstrucción de los poros. Ciertos tipos de alcoholes en el maquillaje como el alcohol cetearyl y el alcohol oleyl (estos son en realidad emolientes y no secar como el alcohol de frotar) son oclusivos”, dice Weiser. “Además, los ingredientes como los derivados de la silicona , la vaselina son altamente problemáticos para la piel propensa al acné”.

Precauciones Al considerar el maquillaje para la piel grasa

También es útil revaluar su régimen de cuidado de la piel con su dermatólogo, según Yunyoung Claire Chang, MD, una dermatóloga certificada por la junta en Union Square Laser Dermatology en Nueva York Ciudad. “Veo muchos pacientes que tienen acné resistente a los tratamientos estándar.

Cuando se me pide que traigan todos sus productos que usan, a menudo encuentro que los pacientes están usando los productos o maquillaje regulares incorrectos para el cuidado de la piel”, dice el Dr. Chang. “Es importante consultar a su dermatólogo para asegurarse de que cada producto o ingrediente que toca la piel es seguro y no desencadena su acné”.

Además, el Dr. Tzu aconseja que revises los ingredientes de maquillaje activos, como el ácido salicílico, para asegurarte de que no interactúen con tus medicamentos para el acné.

“Es importante que si usted está en un régimen médico contra el acné, los ingredientes activos del maquillaje no interactúan o irritan aún más la piel que ya está siendo tratada con medicamentos”, dice Tzu. “Si un paciente ya está en un régimen irritante de retinoides tópicos y peróxido de benzoilo, el paciente no debe usar maquillaje que contenga ácido salicílico, lo que empeoraría cualquier irritación basal.”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *