Taylor Swift

Los mejores maquillaje  de  TAYLOR SWIFT?

El equipo de maisthermakeup como ya es costumbre mantenemos al tanto a todas nuestras seguidores sobre todo lo relacionado en el mundo del maquillaje en esta ocasion nuestro tema sera sobre TAYLOR SWIFT quien es una de las celebridades mas hermosa y con mejor gusto del maquillaje

Taylor Swift ha logrado convertirce en una de las mujeres mas conocida  por su elegante look vintage. Una gran parte de esa mirada es el estilo de maquillaje sencillo y casual que ella utiliza aviatual mente Entonces, ¿cómo se ve Taylor esta mirada? Esta chica de portada lo mantiene simple y lo más natural posible.

Taylor nos cuenta que unos de  los elementos de maquillaje que no puede vivir sin el es su bolso es un  delineador de ojos líquido. Nuestra chica favorita Taylor suele usar  su propia CoverGirl línea exacta Liquid delineador de ojos, muy oscuro  y ha dominado el arte de conseguir una linea perfecta en todo momento. Para esas preciosas y grandes pestañas, el rímel de Taylor siempre ha sido el LashBlast mascara de CoverGirl.  Lo ha estado usandopor un largo tiempo de su vida Para los párpados, SWIFT prefiere las sombras simples  marrones y grises. Ella ama especialmente la sombra intensa sombra de ojos de Cover Girl en Brown Bling.

Mejillas

¿Alguna vez se dieron cuenta que la piel de SWIFT siempre aparece perfecta  donde quiera que este ?

Ella nos cuenta  que la parte mas importante de su rutina diaria es la de  hidratar y  humectante de elección es Kate Somerville aceite hidratante libre, que Taylor nos cuenta que es la ventaja es su piel

Labios

Muchas estrellas jovenes como Kylie Jenner, los labios de color rojo brillante se han convertido en el aspecto destacado de Taylor Swift. Baria entre  Covergirl labio Perfection labial Hot y CoverGirl Outlast Lipstain, guiño de bayas silvestres, manchada de tejido, por supuesto.

Si bien es raro ver a Taylor usando otro labial que no sea el rojo brillante, ella admite que también le encanta el bálsamo de brillo de Cover Girl Nature Luxe, especialmente en invierno porque es antiadherente y huele bien.

Aplicando una cantidad muy pequeña de la esencia de Shu Uemura Absolue a los extremos antes de secar también ayuda a lograr este aspecto ondulado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *